A mediados del año 2012 me suscribí a Empleos El Universal, porque en ese momento estaba buscando empleo, razón por la cual los autoricé a enviarme información relacionada con Empleos. Sin embargo, creo que la crisis le llego a la sección de Empleos de El Universal, en estos cuatro años he recibido muy pocas comunicaciones de ellos, pero en el último mes he empezado a recibir correos de empresas a las que estoy segura no estoy suscrita como Tiendas Beco y cuando empiezo a indagar de donde proviene el correo (abrir el correo, ver la dirección y el cierre del correo) entiendo que proviene de Empleos El Universal.
Me molesto porque están utilizando la confianza que les conferí al entregarle mi correo para comunicaciones de Empleos El Universal, es decir, ofertas de empleo, promociones profesionales, capacitación, etc., incluso información corporativa de El Universal, al ofrecer su base de datos para publicidad no relacionada con la razón de ser de su portal, de la suscripción ofrecida y lo que me parece peor no me dicen de entrada que el correo proviene de ellos sino de un remitente desconocido para mí y no tiene acceso a mi correo. Que tan efectiva puede ser una campaña de email marketing, cuando da la sensación a sus receptores que el remitente ha comprado su información.
Además, cuando quiero cancelar mi suscripción a su lista de distribución el link que debería conducirme a un sencillo formulario de cancelación me redirige al portal donde resulta casi imposible conseguir el botón de eliminarse de la lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario